martes, 23 de abril de 2013

Presentación de Vídeos

Hola amigos blogueros, os voy a hablar de muchas cosas interesantes que hemos visto en estos días...

Os debo de comentar que los sketch que presentamos tuvimos que evaluarlos porque entraban a concurso. La primera valoración la hemos hecho entre los propios compañeros, y los que fuesen finalistas, pasaban por un comité de expertos para una segunda valoración. Debo de decir que no resultó nada fácil evaluar de forma objetiva. Los criterios que utilicé para evaluar fueron: Si al ver el vídeo me quedaba claro qué era ese recurso y qué podía hacer con él, la coherencia de las explicaciones, los materiales y que se ajustasen a las requisitos de elaboración establecidas.

Pues para nuestra sorpresa, ¡hemos quedado finalistas en la primera fase de valoración! Ahora esperamos ansiosas a ver lo que evalúa el comité de expertos.
Aquí os dejo el enlace para poder todos los vídeos de presentación, hay algunos muy buenos:


Ahora andamos inmersas en la realización de una Webquest para Educación Infantil, para ello estamos utilizando Google Sites. Está siendo una experiencia cuanto menos creativa y laboriosa, ya os contaré cuando la finalicemos y os la pueda enseñar. Os daré una pista: nuestra Webquest se llama "Las SuperHortalizas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario